Actividades para que mi hijo disfrute del verano

El otro día estuve con una de mis amigas tomando un café después de varias semanas sin vernos y me dijo:

-tengo que encontrar actividades para que mi hijo disfrute del verano, y por supuesto me de confianza.

Fue cuando me explico que su hijo le mencionó que le gustaría hacer alguna actividad en el extranjero para aumentar el nivel de inglés ya que hoy en día es fundamental y ayuda bastante. Y claro su preocupación como madre es como el de todas, es mandarlo al extranjero solo, pero ya se sabe que esto tenia que llegar.

Así que me puse con ella a buscar por la web “curso de verano en Inglaterra” y descubrimos una que nos llamo la atención mucho y que tiene muy buena pinta, es blahblah , y me puse ha investigar las opiniones en los foros y la gran mayoría son positivos y con muy buenas experiencias de los usuarios, en este caso nuestros hijos, una web donde encontraras desde alojamientos en residencias o en familias en el extranjero o incluso campamentos de ingles en España, esta genial la verdad!!. Puede ser muy divertido para ellos, nueva cultura, nuevo amigos, nuevas ciudades, eso sí!, nosotros estaremos tranquilos porque en todo momento estarán acompañados por monitores bilingües, que como madre, siempre tienes la cosilla y preocupación de: estará solo después de las clases?, que hará después?, así que de esta manera sabremos que estarán siempre con los monitores.

 

Hay dos tipos de alojamientos en el extranjero

Alojamientos en resindencias:

Lo que tiene este tipo de curso es que dan clase de ingles en el mismo campus con lo cual no tienen que realizar  desplazamientos, un punto muy importante para los padres, nos da una tranquilidad máxima y son más lúdico-deportivos ya que los centros disponen de buenas instalaciones y al que le guste el deporte no tendrá que dejarlo en ese tiempo, también realizan una actividad nocturna cada noche acompañados como he mencionado anteriormente por monitores blingües, y para la hora de comer no hay ningún problema por que comen en el mismo comedor del centro.

Alojamientos en familia:

Este tipo de alojamiento es un poco diferente que el anterior, son más socioculturales y lúdicas ya que se realizan en el pueblo o pueblos vecinos, se realiza una sola salida nocturna durante la estancia, y al vivir con una familia y no en el centro es obvio que a las clases se tiene que ir a pie o en transporte público, dependiendo de la distancia y el destino de la vivienda, y por último la hora de comer se hace con la familia y es un picnic al mediodía.

Estos cursos están destinados para jóvenes de entre 10 a 18 años y tienen distintos destinos increíbles a elegir como:

Inglaterra, Irlanda, Malta.

Si no tiene un lugar especifico donde elegir, siempre puedes usar la herramienta que tiene blahblah.es en su misma web de mapa de destinos, aquí te indica cuales son los destinos que tienen y para mi realmente creo que es mas fácil y claro, o así lo veo yo.  Una vez que veas el destino elegido o deseado solo tienes que pulsar en el punto indicado y tendrás toda la información.

Podrás ver con detalle para que tipo de edad es recomendable, cuantos días son, y que tipo de alojamiento es, si es familia o residencia, sin olvidar los servicios incluidos en el precio. Te dan toda la información detallada de como es la ciudad y cual será su itinerario explicando como es la escuela, el alojamiento y las actividades y así poder elegir la mas atractiva y/o adaptada a cada joven.

Blah Blah gestiona sus cursos sin intermediarios y por eso se diferencia del resto, ellos se ocupan de todo.

Mi amiga está animada y ya no os cuento su hijo, que está muy emocionado con esta experiencia, ahora queda lo más difícil, elegir destino, porque es una maravilla la de sitios que hay.

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Yo de pequeña he tenido la suerte de poder ir al extranjero a estudiar inglés y me ha parecido una experiencia maravillosa. No conocía esta empresa, voy a echar un vistazo. ¡Gracias por compartir!

Deja un comentario