Aprende idiomas cantando

JollyBabyClub ofrece vídeos infantiles en diferentes idiomas.
Para que los niños de dos a cuatro años canten y aprendan idiomas.
Para muchos padres un viaje en coche o un vuelo de larga distancia con niños pequeños es un horror.
Qué práctico sería si los pequeños pudiesen estar ocupados.
Jolly Baby Club es un canal nuevo en Youtube que ofrece unos encantadores vídeos animados para niños de todo el mundo. Justo acaban de salir los primeros vídeos online en inglés.

Cuatro protagonistas: David, Emma, el pequeño Noah y el divertido perro señor James acompañan a los pequeños espectadores a través de las historias. Canciones infantiles muy conocidas como
“Estrellita dónde estás”
“Las ruedas del autobús”
“El viejo MacDonald tenía una granja”
aparecen con una nueva presentación, animados en 2D y en 3D. Los vídeos son idóneos para niños desde dos hasta cuatro años.
Cada viernes subimos un vídeo a Jolly Baby Club. En total habrán más de 500 vídeos.

Y para que los pequeños estén ocupados durante más tiempo hay diferentes colecciones: hasta de una hora con canciones consecutivas, siempre con nuestros queridos protagonistas David, Emma, Noah y el señor James.
Los padres solo tienen que pulsar una vez el botón de play y pueden estar seguros de que sus hijos estarán entretenidos durante un determinado período de tiempo y además no verán nada que no sea apropiado para su edad.

Los vídeos de canciones infantiles no sólo divierten a los pequeños, sino que también desarrollan su memoria y los guían alegremente a diferentes lugares y hacia los idiomas.
Los vídeos tienen muchos elementos que les gustan a los niños: personajes simpáticos, colores brillantes, movimiento continuo, historias sencillas y claras y por supuesto las pegadizas
melodías.
Dentro de poco Jolly Baby Club presentará las canciones infantiles en alemán, español, portugués y japonés. Los nuevos vídeos están ya en proceso.
Y aquí está el enlace a Jolly Baby Club:




Deja un comentario