Buscando el regalo perfecto – Lijot

Estás buscando el regalo perfecto?? Aquí te cuento como dar con ese regalo tan original que buscas, os voy a hablar de una web con regalos exclusivos tanto para mujer como para bebes/infantil, esta se llama LIJOT, es 100% fabricación española y una cosa que me llama la atención es  que todos los diseños que aparecen en su web son exclusivos de LIJOT.

A veces nos volvemos locos buscando y buscando el regalo perfecto, original, exclusivo, y siempre vemos lo mismo por todas partes y no esta mal, pero… a mi me pasa que a veces busco originalidad en los regalos que quiero hacer, así que te invito a que pases por su web y le des un vistazo, quizás si tienes que hacer un regalo o simplemente buscar algo para tu bebe, LIJOT lo tiene.

Hay infinidad de artículos  super originales y si me permitís os voy a hablar de los que a mi personalmente me han gustado mucho, centrándome en artículos para los mas pequeños, por que aunque también tienen lencería para mujer, no puedo evitar fijarme en artículos y regalos para bebes ya que en breve como muchos ya sabéis voy a ser tita de nuevo.

CANASTILLAS:

En este apartado  vienen ejemplo de canastillas, pero puedes personalizar el contenido con artículos de su tienda.

Mirar el detalle de esta canastilla que lleva un peluche de osito (100% poliester) de tela (no puedo remediar enamorarme de los ositos de tela, me chiflan), tiene el mismo camisón (100% algodón) que será para el bebe, me encanta!!!, lo de la cajita sorpresa eso si que no se que puede ser, pero por lo que dice la web es un detalle de LIJOT exclusiva para cada uno de sus clientes, no me diréis que no es una monada. 

Y estos zapatitos de tela, que monada por favor, y que me decís de los estampados de las telas, a mi me encanta este estilo.

Hay muchos mas modelos y ejemplos de canastilla, donde poder hacer la canastilla perfecta.

 

GUARDAPAÑALES:

Pero que monada de guarda pañales tienen aquí, esta del flamenco es la que mas me ha gustado, y  puedes personalizarlo con un nombre, mensaje bordado o una fecha, me parece tan original y tiene muy buen precio a mi parecer.

ZAPATOS BEBES:

Muy original también estos zapatitos con estos estampados muy bonitos, puede elegir entre varios y así personalizarlos  y aquí viene el problema, son todos preciosos  😉 . viene acompañado de una cajita de madera lo cual es perfecto para hacer un regalo.

BABEROS CONJUNTOS:

Por ultimo os enseño este conjunto de babero de bebé en forma de oso realizado en 100% algodón bordado el nombre del bebe , al igual que las botitas conjuntada con el mismo tejido y tono.

Hay una infinidad de artículos y diseños exclusivos en toda la web de LIJOT, yo he puesto algunos de los que mas me han gustado, pero ya sabes si tienes intención de hacer un regalo no dejes de pasar por LIJOT, quizás puedas encontrar el regalo ideal, a mi me han parecido realmente preciosos muchos de sus artículos, unos mas que otros obviamente, pero ya se sabe que para gustos colores.

Y a vosotros, que os parece estos regalos personalizados para bebes?



Deja un comentario