Collares mordedores – Beneficios – El regalo ideal

Ya queda muy poco para convertirme en tía de nuevo, esta vez por parte de de mi cuñado y cuñada, ainsss que ilusión nos hace este bebe tan esperado!, estamos locos por ver la carita Martín, que así se llamará, me apetece mucho darle un pequeño detalle a la futura mamá y hacerle el primer regalito, es un regalo que a mi me hubiera encantado de tener y no lo tuve por que no lo desconocía, se trata de los collares mordedores, están genial!!, pero no quita me me pida uno para mi, aunque ya mis niño no lo necesiten, pero es que estoy enamorada de estos collares, por su estetica y tacto son increibles y encima tienen un precio más que genial, asi que ya no hay escusa, para regalar es ideal y único.

Lo he comprado en Hola Bola, a una chica encantadora (Patricia) que se dedica a fabricarlos,  tiene infinidad de modelos personalizados, con colores preciosos y hace envios a toda España.

Para quien  no lo conozca, es un producto que debemos tener todas las mamas, tanto para las que den el pecho como las que den el bibi.

Funciones básicas de los collares de lactancia Hola Bola:

    • Desde que tu bebe es lactante se puede utilizar, simplemente al tenerlo puesto el bebe puede agarrarlo mientras lo alimentas, a ellos les encanta!! y asi evitamos que nos den tirones de pelo.
    • Una vez que comienzan con el malestar de encias y tienden a morderlo todo, el collar Hola Bola es muy util para calmar esta molestia.
    • A ellos les llamará mucho la atencion, por sus colores, tacto y podran entretenerse con el mientras lo tengamos como collar.
    • Ademas puedes meterlo en la nevera y asi esta fresco para sus encías inflamadas, una buena alternativa, no lo creeis??.
    • Se puede lavar en lavavajillas.




Creo que es muy util para las futuras mamás, Hola Bola esta fabricado en silicona, tu tacto es realmente agradable, y estas bolas de diferentes formas y colores estas unidas por un cordon de nailon que evita que tengas roturas, lo cual hace que tenga una seguridad, eso a las mamis nos encanta, ademas no puedo olvidar mencionaros que lleva un cierre que si el bebe tira del collar, este no te haga daño en el cuello y se abre sin ningun problema.

Por si hay alguien que os interese os dejo aqui abajo toda la informacion de Hola Bola.

Hola Bola (Facebook) 

Hola Bola (Instagram)

holabolacollares@gmail.com

Telefono: 653.428.761 Patricia




Deja un comentario