Contra las picaduras de insectos – InsectDHU de Mama Natura

No conocía la marca @MamaNaturaESP, hasta tuve la oportunidad de probarla gracias a Madresfera y su sello de calidad, pero antes me pase por su web para ver todos los productos que tienen por que la verdad es que no la conocía y cierto es que esta muy completa, que pena no haberla conocido antes cando mis bichines era más pequeño, me hubiera gustado mucho probar la linea de sueño, pero lo mejor de todo o quizás lo más importante es que son lideres en el campo de medicamentos naturales, y como madre esto nos llama bastante la atención.

En mi caso os voy a hablar del producto en concreto que alivia y cuida la piel irritada tanto de picaduras de insectos como de medusas o incluso de plantas urticantes.

Bastante atractivo!, ya que estamos expuestos continuamente y más en esta estación del año que tenemos todo abierto, pasamos gran parte del día en el exterior o como he mencionado antes, las molestas picaduras de medusas, y no queremos que nuestros pequeños lo sufran.

Sin más os voy a intentar explicar mi experiencia personal sobre este producto y os hablaré de los puntos más importantes a tener en cuenta que son:

  • Eficacia.
  • Olor.
  • Los formatos disponibles.
  • La composición.

Eficacia:

Según veo en las propiedades de sus ingredientes,  sus variadas plantas son anti-inflamatorias, calmantes del picor y regenerantes de la piel, por ello he notado que la roncha sufrida disminuye notablemente al aplicar InsectDHU de Mama Natura , no desaparece por arte de magia, pero yo diría que eso es imposible, verdad!?, pero esta claro que el resultado es realmente satisfactorio y al rato ellos dejan de rascarse, es una crema/loción muy agradable al extenderla y no queda sensación ni reseca ni pegajosa en la piel. Además tengo que añadir que la piel de unos de mis hijos es bastante delicada (piel atópica), y que hasta una simple picadura de mosquito le daña el doble que a su hermana, pues estoy encantada de que le alivie tan rápidamente.

Mi valoración personal: 5 

 

Olor:

En sus ingredientes esta incluido el aceite de citronella, que es un repelente natural contra insectos, y se que ha muchas personas les gusta este olor, pero a mi personalmente no mucho por que me resulta fuerte, pero tengo que añadir que solo es el instante de aplicarlo, después se suaviza bastante.

Mi valoración personal: 3 

Los formatos disponibles:

Existe dos tipo de formatos, pero que siguen siendo exactamente iguales en composición, con lo cual hacen su misión de igual manera.

InsectDHU Roll-on:

  • PRESENTACIÓN: Frasco 10 ml con aplicador roll-on.
  • CARACTERÍSTICAS: Formato de bolsillo, fácil y rápida aplicación sobre las picaduras.

Ésta me encanta, lo veo muy practico sobre todo para esas pequeñas picaduras, al ser roll-on lo aplicas justo en la picadura y no desperdicias nada de producto ya que sale la cantidad justa.

InsectDHU Gel:

  • PRESENTACIÓN: Tubo con 25 g de gel
  • CARACTERÍSTICAS: Formato familiar, para aplicaciones extensas acompañadas de un suave masaje.

Indicada para zonas mayores de irritación, como por ejemplo las picaduras de medusas o plantas urticantes, por que está claro que con el roll-on tardariamos un siglo, Mama Natura piensa en todo!!.

 

Mi valoración personal: 5

La composición:

Esto es lo que más importancia le doy y por eso lo dejo para lo ultimo. Como ya he mencionado antes, unos de mis hijos tiene piel atópica y huyo un poco y siempre que puedo de los corticoides, pues bien mamás, esta linea no lleva nada de corticoides, eso es fantástico y primordial para mi. Tampoco puedo dejar de mencionar que entre su ingredientes no aparece el amoniaco.

  • Ledum palustre: Alivia lo síntomas de las picaduras
  • Echinacea angustifoli: Anti-inflamatorio
  • Urtica urens: Calma el picor
  • Aceite de citronella: Ahuyentador de insectos tradicional
  • Aceite de eucalipto: Anti-inflamatorio
  • Agua de hamamelis: Calma y regenera la piel

Mi valoración personal: 4 (No le doy un 5 por el aceite de citronella).

En definitiva, leyendo esta composición me da una tranquilidad absoluta y si encima hace lo que promete, ¡¡¿¿que más puedo pedir??!!, y aunque el olor no sea de mis preferidos hay que reconocer que tampoco me voy a morir, tampoco es para tanto, asi que a partir de ahora no me faltara InsectDHU en casa.

 




Deja un comentario