Dia del libro – Save the children

Todos somos consientes de la cantidad de niños que viven una situación más vulnerable en los países que están en desarrollo, y hoy os voy a hablar de un proyecto que ha realizado Save The Children para celebrar el Dia del Libro en la escuela infantil de mis hijos.

El pasado día cuando recogí a mis hijos de la escuela, cuando emocionados  me dieron un boletín con toda la información sobre este proyecto, me pareció tan bonito que quiero compartirlo con todos vosotros.

Me contaron con muchísima ilusion que el dia en la escuela ha sido muy especial, porque cada niño se ha encargado de decorar un marca pagina y así los papis puedan comprarlo para que el dinerito que se recaude sea para ayudar a niños que lo necesiten teniendo la posibilidad de tener agua, alimentación, educación,…

Me parece una iniciativa tan bonita para ayudar y a su vez promueve la solidaridad entre los mas pequeños con esta propuesta educativa y creativa, ellos son felices sabiendo que han aportado su granito de arena siendo participe de este gran proyecto solidario.

Al día siguiente teníamos todos los marca-paginas expuesto en cada aula, para su retirada y una libre aportación económica, ahhh!! y cada niño recibió un diploma de agradecimiento por su esfuerzo, ganas y creatividad, me encantan estas iniciativas, …¿ y a vosotros, pensais como yo??





Deja un comentario