Etiquetas identificativas Stikets – Merecen la pena?

Esta vez os voy a hablar y os voy a dar mi opinión personal sobre las etiquetas de la marca Stikets.

Porque etiquetas identificadoras Stikets?

Encontraras muchas empresas en la web que se dediquen a las etiquetas identificadoras y casi puedas ver que son muy parecidas, ¿pero porque me decidí por Stikets?, lo primero fue su web, es muy intuitiva y fácil de navegar,  puedes ver claramente los tipos de productos que ofrecen y están clasificados por:

    • etiquetas para ropa, etiquetas adhesivas, etiquetas zapatos, etiquetas equipajes, etc…

 

Pero lo que realmente me llamo la atención fue los pack que tienen, que son cuatro, el cual se adapta a tus necesidades.

En mi caso os voy a hablar del pack básico, que es el que tengo, este pack contiene 140 etiquetas combinadas, con un precio realmente atractivo (19,95€) y que consta de:

  • 8 etiquetas para ropa pequeñas (para plancha)
  • 82 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 2 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 tags para mochilas

Vienen bastante etiquetas y yo que tengo mellizos me viene genial así que me pareció perfecto. Una vez decidido el pack puedes personalizar la etiqueta a tu antojo, tiene dos lineas para escribir, puedes elegir un motivo o dibujo o simplemente dejarlo en blanco y la elección de color de las etiquetas, ¿y que color elegimos cuando tenemos mas de un hijo?, no hay problema, me encanto ver que tienes la opción de escoger entre varios colores, con lo cual el surtido de etiquetas no solo viene con un color si no que viene con cuatro colores indistintamente, así que para mi fue una salvación, ya no tenia el problema cada uno tendría su color y todos contentos. Y sobre que nombre poner al ser dos, mi solución es poner sus dos apellidos con mi teléfono de móvil, creo que es un buena alternativa al tener mas de un hijo.

Una vez realizado el pedido te informan mediante un correo que te llegara de 3 a 5 dias laborables, yo hice el pedido el día 27 por la mañana y el día 29 por la mañana ya tenia mi paquete en casa, para mi fue una sorpresa, no han tardado nada y encima no pagas gastos de envío a partir de los 7 € de compra.

Viene con un embalaje correcto y protege las etiquetas a la perfección, aparte de contener las etiquetas que pides te regalan una especia de talonario de vales para hacer comprar en otras empresas, me parece genial, realmente no se si este pequeño talonario lo mandan siempre, o es en algún pedido especial o porque me toco, realmente no lo se pero me da que lo ponen siempre, así que mejor que mejor, que a todos nos encanta recibir cosas de más, ¡¡a que sí!!




Aplicación y comportamiento de las etiquetas:

Para las etiquetas que necesitan plancha viene con unas instrucciones para la correcta aplicación y así tener una garantía de adherencia en la ropa, se hacen solo en unos segundo y note que la etiqueta quedaba realmente pegada y  quizás lo que mas me sorprendió es que queda integrado en el mismo tejido, como si fuera parte de la misma camiseta, sudadera, etc…. una especie de vinilo, y eso me gusto bastante por que de esta manera se que por mucho lavados que tenga la prenda, la etiqueta seguiría intacta, en otras ocasiones he probado otra marcas y al final de varios lavados siempre tengo que repasar la etiquetas o sustituirlas, pero Stikets consigue que sus etiquetas dure por muchos lavados que tengan.

El resto de etiquetas (pegatinas), pegan a la perfección y no se despegan en absoluto.

Y no me puedo olvidar de hablaros de los dos llaveros de metal indendificadora, yo las coloque en sus mochilas, y están bastante bien, es de un metal que casi no pesa.

En definitiva, Stikets merece la pena 100%, por su producto de calidad y precio y siempre lo recomendaría, no dudaría en compra sus productos.

 

 

 

Deja un comentario