Gafas de sol para niños – Chicco

Se acerca el buen tiempo, y no hay que olvidar que es muy importante el protegerse del sol, y por eso esta vez os voy a hablar de las gafas de sol para niños de Chicco,  y me han encantado, pero antes quiero aclarar que todo lo que escribo en los post de mi blog y redes sociales son 100% opinión y experiencia personal real, así que para bien o para mal, daré mi opinión verdadera

Desde que mis mellizos tienen un año, me preocupo también he intento que lleven sus gafas de sol, sobre todo para mí niña que teniendo los ojos claros, noto que le molesta bastante el sol, y ya se sabe que aquí en Sevilla el sol llega con ganas y mucha fuerza.

Intento documentarme muy bien antes de comprar cualquier marca y saber cual es su material, por que me da miedo poderles causar algún daño a su vista comprando la primera que vea,  por eso creo que hay que tener en cuenta varios factores, ya que así te da una tranquilidad, pienso yo.

Lo primeras características importantes que debe de tener unas gafas de sol infantiles es que tengan PROTECCION UVA Y UVB, esto hacen que tengamos una protección máxima contra las radiaciones UVA y UVB y la marca Chicco cumple a la perfección todas esas características, aparte de ser muy resistentes y flexibles,  me encantan los modelos que tienen, con distintos tamaños adaptados a distintas edades.

http://www.chicco.es/En el caso de mis hijos que tienen 5 años le van perfectas los modelos de a partir de 24 meses, son perfecta en cuanto al tamaño se refiere, después tienen un material que me agradó bastante ya que no pesan en absoluto, y para mi es importante ese detalle, ya que así al no pesar nada y ser tan ergonómicas conseguimos que ellos a los pocos minutos se olviden por completo que las llevan puestas (o eso he notado yo la verdad), a su vez tienen unas pastillas super flexibles y como madre me da una tranquilidad enorme por que sabemos que no dejan de ser niños y juegan constantemente, así no se hacen daño. Otra cosa muy curiosa que tiene es con el material que esta hecho las lentes, es de policarbonato, por lo cual las hacen mas resistente si sufre alguna caída o golpe  y  así evitamos los típicos arañazos en las lentes que son tan molestos a la hora de poder ver.

Estoy verdaderamente encantada con estas gafas, hemos ido con ellas a todas partes, de senderismo, con la bici, de paseo, hemos jugado sin ninguna dificultad, solo me falta que la estrenen en la playa que aún no hemos ido, aaahhhh!! y me olvidaba, me he centrado tanto en hablaros de la calidad de las gafas de Chicco que me olvide mencionar que los modelos son muy bonitos y actuales.

Ya sabéis si tenéis que comprar gafas de sol para los mas pequeños, mira antes las que tiene Chicco, CALIDAD / PRECIO bastante buenos, en serio, vale la pena.



 

 

 

 

Deja un comentario