LA QUINCENA DEL BEBE – EL PALACIO DEL BEBE

Hace un tiempo que no escribo, y para inaugurar esta vuelta a la rutina, ¡bendita rutina! así que  hoy os voy a hablar de la web El Palacio del Bebe.

Es una web que lo tiene todo, todos los artículos para nuestro bebe que puedas imaginar, desde el artículos de mobiliario hasta productos de seguridad, higiene, paseo, comida, etc, yo no se vosotros, pero para mi es importante que una tienda o web en este caso tenga todo lo necesario para construir todo el entorno de nuestro bebe, así hacerlo todo desde un mismo lugar, al navegar e investigar me he dado cuenta que no tiene desperdicio y quiero comentar lo que para mi es interesante de El Palacio del Bebe.

Antes de seguir os quiero mencionar que tienen en promoción La quincena del Bebe con grandes descuentos, 15%, 40%, 50%, y muchos más. Mientras miro todo los artículos que tienen en promoción me ha gustado muchos, y aunque parezca una tontería me ha llamado la atención uno en particular

¿quien no soporta las manchas de los asientos superiores del coche causada por los pequeños e incontrolados pies de nuestros hijos?

Pues el Palacio del bebe lo tiene y encima esta de promoción, no me diréis que no esta genial, adios a las dichosas manchas de los zapatos.

Yo recuerdo cuando estuve buscando carrito gemelar, me volvió loca, no encontraba el adecuado y me costo mucho, lo que me mareaba es ir de tienda en tienda o de web en web, aquí en El Palacio del Bebe no pasa, tienen un surtido espectacular, incluso puedes ver los complementos por separado, tales como chasis, capazos sueltos, colchonetas, barras delanteras apoya brazos, etc…, así es todo más fácil.

Mirar este articulo, silla porta bebe para bicis, yo conocía el típico que se coloca detrás en la bici, pero este no lo conocía, y me parece muy original, y veras a tu bebe en todo momento, que pena que mis niños ya sean un poco mayores para esto, pero a nosotros que nos gusta tanto el tema bicis, estoy segura de que compraría este articulo sin dudarlo.

¡Es una chulada!

 

El Palacio del Bebe no se olvida tampoco de los que son mas mayorcito, tienen a la venta pack experiencias llenas de aventuras realmente espectaculares, travesías en piragüa, actividades artísticas, rocódromos, actividades de granja, tiro con arco…existen un montón diferentes donde elegir y de adapta a las necesidades de la familia y/o niño, así que desde aquí el que quiera hacer un regalo realmente diferente, espectacular y único, no te lo pienses y regala experiencias y aventuras.

Y si eres nueva en este mundo y pronto seras mamá o papá, El Palacio del Bebe tiene una de todo lo que necesitas tener para tu bebe, esta lista te orienta para que no te falte nada y no tengas sorpresas una vez este tu bebe en el mundo, que necesitas pata la habitacion, los productos de la higiene, articulos para la comida, puedes descargarla para tenerla siempre para ti.

Como veis El Palacio del Bebe una web bastante completa no solo en articulos si no ademas en servicios, y solo al registrarte como usuario tienes una invitación gratuita a un curso para futuros papas. Es un curso que tiene como objetivo transmitir a los futuros padres la información y las pautas necesarias relacionadas con la llegada de vuestro hijo/a a casa. La higiene del bebé, la alimentación, el sueño y la seguridad en el transporte son los temas dominantes de este curso que os ayudará a estar preparados para iniciar la mejor historia de vuestras vidas

Deja un comentario