Las 5 mejores peliculas infantiles de animación

En esta ocasión os voy a hablar de las 5 películas infantiles de animación NO DISNEY que a mi parecer son las mejores y  a mis bichines les encanta, en muchas ocasiones que nos juntamos amigos o familiares siempre sale esta conversación,

¿que peliculas poner a los peques y que también nos divirtamos a nosotros?

Voy a dejar a una lado las típicas películas infantiles tan famosísimas como son FROZEN, BUSCANDO A NEMO, VAINA, y todas esas que no paran de sonar y que nuestros pequeños están emocionadicimos, pero quiero hablar de otras que no sean estas típica y no es porque no me gusten, al contrario, son fantásticas, pero todas esas pelis nos la sabemos de memoria, a que si!!!, por eso os voy a hablar de otras que no tienen tanta publicidad, o si la tuvieron en su día pero se ve que se dejan un poco en el olvido y que son maravillosas, pues bien si tienes pequeños en casa quédate aquí y entérate de las 5 mejores películas infantiles.

TROLLS (2016):

Esta si que es verdad que no tiene mucho tiempo y quizás la conozcas muy bien, pero para el que aun no haya visto tengo que decir que es una película muy musical y llena de color. A los mayores nos encanta por que la música son canciones conocidísimas lo cual pasaremos un rato muy agradable. Estos pequeños personajes con un optimismo brutal pasan el día con risas, abrazos, canciones y fiestas a todo color y para que tengan una historia emocionante no debemos olvidar que son perseguidos por unos enemigos que se llaman Bergens que son todo lo contrario a ellos….. y hasta aquí puedo leer  🙂 , no dudes en verla por que es fantástica y recuerdo que mi bichines seguían día tras día tarareando sus canciones, felicidad absoluta para toda la semana!.

LOS CROODS (2013):

Esta vez se trata de una aventura prehistórica, con una familia muy tradicional, el cabeza de familia sigue unas normas que no quiere romper por miedo a las cosas nuevas y hace que su familia siga sus pasos para así crear una seguridad general para poder sobrevivir, pero no cuenta con la llegada de una chico nuevo con una mente mas fresca y nueva que cautivara a la familia y los dejara a todos fascinados con sus nuevas ideas y les demuestra que no hay que tener miedo a lo nuevo. Os aseguro una tarde llena de risas ya que considero que tiene un humor muy actual tanto para pequeños como para mayores, es fantástica y me encanta!!

GNOMEO Y JULIETA (2011):

Esta quizás me pueda recordad un poco a la de los Trolls por su similitud musical y colorido, aunque no tiene nada que ver la historia ya que esta se basa en la gran obra de Shakespeare que es Romeo y Julieta, pero esta vez la interpretan unas típicas figuras de jardín, conseguirán realmente vencer el odio y poder vivir una bonita historia de amor?. Preciosa película de animación para nuestros pequeños sobre esta gran obra de Shakespeare.

EL VIAJE DE ARLO (2015):

Imaginemos todos por un momento que hace millones de años un asteroide no hubiera caído a la Tierra y no se hubieran extinguido los dinosaurios, pues aquí lo veremos, la amista de un humano y un dinosaurio algo miedoso e inseguro, pero que aprenderá a afrontar sus miedo junto a su amigo humano.

Una historia preciosa que tu hijo no puede dejar de ver.

ATRAPA LA BANDERA (2015):

Un caprichoso millonario se ha empeñado en colonizar la Luna diciendo que la de años atrás fue una farsa, por ello nuestro protagonista Mike un niño de 12 años con familiares astronautas viajara a la luna para evitar las malas intensiones del malvado millonario y dejar la bandera que lleva años afincada en la luna por los astronautas. Una aventura lleva de acción que no te puedes perder y encima es española  😉





 

Deja un comentario