Quien soy? – mama primeriza de mellizos

Quien soy?, La cartuja de Sevilla
 Quien soy?

Me llamo Virginia y en noviembre del 2011 me convertí en mamá de mellizos, exactamente de un niño muy valiente y una niña preciosa, a veces me sacan de quicio pero daría mi vida por ellos sin dudarlo, cada día me siento muy afortunada de tenerlos.

Me considero una persona muy alegre, familiar  y positiva, siempre soy de las que veo el vaso medio lleno, soy hogareña, me gusta las manualidades, viajar, me apasiona la fotografía, la música y el arte y tengo que confesar que soy adicta al dulce.

Tengo mucha suerte de estar casada con el hombre de mi vida y poder compartir todo esto con el, desde que nacieron mis hijos nuestras vidas dio un giro total de 90º, y esa es una de las razones por las que me he decidido crear este blog.

Es un proyecto personal que desde hace muchísimo tiempo he querido hacer y que no he hecho antes por falta de tiempo, creo que todo llega cuando tiene que llegar y ahora creo que es el momento.

Aquí contaré todas mis experiencias con ellos, daré mis opiniones de cosas que he probado, como me funcionan a mi los trucos e ideas, los descubrimientos de nuevas cosas, mis emociones, estrategias, sensaciones, alegrías e incertidumbres, en mi aventura de ser mamá de mellizos.

Soy primeriza por partida doble y no se si lo estaré haciendo bien, mal, peor o regular, pero lo que si se es que tengo que aprender muchísimo, por que cada día es un reto único con estos pequeños, aunque de lo que estoy realmente segura es de que somos muy felices!.

También espero que al compartir mis vivencias diarias y lo que voy aprendiendo puedan ser positivas en la vida de otras personas, seria una satisfacción enorme para mi persona.

Podéis ver mi trabajo  profesional de fotografía infantil en: www.virginiaespinar.es

O también me puedes escribir a: info@entremellizos.es

Virginia Espinar









2 comentarios

  1. Me encanta tu historia y tu trabajo es 😍😍😍😍😍

    1. Muchas gracias por tu visita, espero que te encuentres cómoda aquí, con nuestras historias pasamos ratos muy agradables, gracias por tus palabras, y es verdad mi trabajo me enamora!! 😘😘😘😘

Deja un comentario