Sorteo + Entrevista Hola Bola – ¿Quieres un collar como este?

No hace mucho os hablé de un post sobre estos collares, del cual estoy encantada y en esta ocasión os quiero enseñar la entrevista que realicé a Hola Bola, para que así la podáis conocer un poco más, pero ahí no queda la cosa, junto a esta entrevista vamos a realizar un sorteo de este collar, no me direis que no es monísimo??, lleno de color para esta estación tan bonita como es la primavera, es muy facil conseguirlo, al final de este post, despues de la entrevista, te explico que tienes que hacer para entrar en al sorteo, no te quedes sin tu collar mordedor de Hola Bola.

¿Como describirías Tu Estilo de Trabajo?

Es difícil describir nuestro estilo en Hola bola, lo que si sabemos es que la cultura del trabajo está cambiando, la crisis de la que por fin parece que poco a poco salimos, ha hecho que muchos de nosotros hayamos tenido que re-inventarnos y lanzarnos a crear una idea en la que creemos firmemente y arriesgar mucho, detrás de la marca Hola Bola solo hay una mujer,y madre que siempre le ha gustado mucho hacer manualidades e intenta hacer de su afición una forma de vida.

¿Cuales son tus Metas Profesionales Para Los Próximos Tres o cinco años próximos?

Me encantaría tener mi propia shop online y poder vivir de mis ideas y creaciones, me gustaría hacerlo desde casa para así poder criar a la vez a mis dos hijos…difícil tarea ¿No?

Como y cuando decidiste dedicarte a fabricar y hacer los collares mordedores?

Lo decidí hace ahora aproximadamente un año, vivíamos en Sudáfrica por temas profesionales de mi marido y decidimos dejarlo todo y venirnos a España, estábamos cansados de estar fuera de casa, así que empecé a darle vueltas a la cabeza,me encanta el porteo y las mamis que porteamos a la espalda nos tenemos que hacer de ‘artilugios’ para que no nos tiren del pelo. A la misma vez, una amiga me escribió para preguntarme si sabía donde podía encontrar collares para distraer a su hija mientras le daba el pecho, viendo que no había mucho donde conseguirlos, pensé que cuando llegaramos a España iba a hacerlos  yo misma, y así comenzamos esta aventura.

Porqué Hola Bola?

Ufff..al nombre de nuestra marca le estuvimos dando muchas vueltas, todos los proyectos parecidos al nuestro llevaban ‘mami’ y queríamos que fuera algo diferente, un día se me vino a la mente una frase que decía mucho mi padre cuando llegaba de trabajar y abría la puerta de casa: ¡Hola Bola!, pensé que me venía muy bien y era divertido.




¿Cuál es tu lema personal?

Vive la vida que amas, ama la vida que vives

Desde que eres madre……..

Desde que soy madre, soy monotema, en mi cabeza ahora mismo solo hay temas relacionados con la maternidad y la crianza con apego, ser madre le ha dado un giro a mi vida, imagino que cuando crezcan mis hijos se me pasará…pero ahora mismo me apetece estar rodeada de pañales, con olor en mi ropa siempre a leche, ir a talleres de lactancia y conocer a otras madres que se encuentran como yo, ahora es momento de disfrutar de esta etapa, el tiempo pasa muy rápido y no quiero perderme nada.

¿En qué se inspira a la hora de crear?

Me inspiro en mi día a día, me fijo mucho en los colores de la ropa que lleva la gente que veo por la calle, el color de las flores, el color de los coches..yo que se..de todo lo que voy viendo. A veces son las mismas clientas las que me dicen los colores que le gustan y a partir de ahí voy haciendo las combinaciones, muchos de los collares los hacemos personalizados.

¿La producción es cien por cien española?

Hacemos y revisamos cada uno de los collares de Hola Bola, mis hijos usan nuestros collares y durante un tiempo antes de venderlos los estuvimos usando y lo seguimos haciendo ahora con el pequeño de la casa. Los collares están montados artesanalmente sobre cordón de nylon anti-rotura y cierre de seguridad y las piezas están hechas de silicona 100% alimentaria antibacteriana, no contiene BPA, Cadmio, Ftalatos, Latex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica. La seguridad de nuestros bebés es nuestra prioridad.

GANA ESTE COLLAR MORDEDOR DE HOLA BOLA

REQUISITOS:

  1. DALE A ME GUSTA EN LA PAGINA DE FACEBOOK, ENTREMELLIZOS Y HOLA BOLA.
  2. COMPARTE EN TU PAGINA DE FACEBOOK ESTE POST, COMENTALO Y ETIQUETA A 3 AMIGOS/AS.
  • EL PLAZO PARA PARTICIPAR ES DESDE EL 06/04/2017 HASTA EL 29/04/2017 A LAS 24:00H.
  • EL SORTEO SE REALIZARÁ EL DÍA 30/04/2017 NOTIFICANDO EL GANADO@ POR FACEBOOK.
  • EL COLLAR QUE SE SORTEA SE ENVIARÁ AL GANAD@R MEDIANTE CORREO ORDINARIO, SIEMPRE Y CUANDO SEA A NIVEL NACIONAL (SOLO ESPAÑA).
  • SI EL GANAD@R NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE SE VOLVERÁ A REALIZAR OTRO SORTEO.

SI QUIERES TENER MAS OPORTUNIDADES PARA GANAR ESTE COLLAR MORDEDOR DE HOLA BOLA DEJA TAMBIEN UN COMENTARIO EN EL POST DEL BLOG.

 

SUERTE!!!!

 

9 comentarios

  1. ya estoy apuntada!! a ver si hay suerte!!

    1. Te recuerdo que tienes:
      DALE A ME GUSTA EN LA PAGINA DE FACEBOOK, ENTREMELLIZOS Y HOLA BOLA.
      COMPARTE EN TU PAGINA DE FACEBOOK ESTE POST, COMENTALO Y ETIQUETA A 3 AMIGOS/AS.

  2. Vicky Hidalgo Ampliato dice: Responder

    Me encantan estos collares, son monisimos y quedan bien con todo. Además que a mi peque le encantan 👼🏻💙 es lo que más le relaja sobretodo ahora que está con las encías.

    1. Te recuerdo que tienes:
      DALE A ME GUSTA EN LA PAGINA DE FACEBOOK, ENTREMELLIZOS Y HOLA BOLA.
      COMPARTE EN TU PAGINA DE FACEBOOK ESTE POST, COMENTALO Y ETIQUETA A 3 AMIGOS/AS.

      1. tienes toda la razón, a nuestros bebes les encanta y son super bonitos, yo ya no tengo bebes pero no me importaria tener unos para mi, soy la tipica persona que toquetea el pelo, o lo que tenga cerca, y estos collares tienen un tacto que me encanta jejejejee

  3. Qué chulo el collar! Ojalá que me toque 🤞🏼

  4. Participo, comentado y compartido! Es precioso.

  5. Me encanta y es ideal para este verano y seguro que mi enano estará entretenido mientras toma pecho.

Deja un comentario