UN REGALO ORIGINAL PARA PAPA – facil y original

UN REGALO ORIGINAL PARA PAPA - facil y original
Se acerca el cumpleaños de papá y tenemos que hacerle un regalo original para para que se facil y original especial chicos!!.

Eso es lo que les dije a mis hijos ayer mientras veíamos por la ventana el día tan lluvioso y feo que hacía, como una mamá que soy con muy poco tiempo como todas, siempre organizo mi agenda adaptándola a mis hijos y si veo que se acercan día lluviosos planeo tareas lo más divertido posible que sea para tenerlo ocupados y que pasemos un día entretenido en casa y que no podemos salir al aire libre por culpa de la lluvia.

Y así lo hice ayer toco un día muy lluvioso, y como se cerca el cumple de papá, que mejor que encomendarles el labor de prepararle un precioso regalo hecho por ellos, eso les encanta, se sienten importante, es gratificante y se lo pasan genial.
Todo esto por supuesto lo hicimos clandestinamente, papa le toca irse a trabajar y tenemos toda la tarde para nosotros.

UN REGALO ORIGINAL PARA PAPA - facil y original

UN REGALO ORIGINAL PARA PAPA - facil y original UN REGALO ORIGINAL PARA PAPA - facil y original

Nos sentamos a mirar esa página web que yo adoro y me inspira tanto que es Pinterest, quien no lo conoce, me encantaaaaa, paso horas y horas guardando enlace el los tableros, pero después no hago nada claro, eso es lo que pasa por tener solo 24 horas el día, que no tenemos tiempo para hacer más cosas, solo me pasa esto a mi???.
A ellos les encanta hacerlos participe 100% del regalo de papi, así que eligieron el diseño, lo confieso tenía miedo de que pudieran escoger, pero he tenido suerte.
Se trata de un corazón con múltiples colores en acuarela, es precioso, así que les ayude solo un poquito y les prepare una plantilla en forma de corazón, esta la pegue en otra base de papel en blanca, y con la acuarelas preparada les faltó tiempo para plasmas puro color en el lienzo.
Se llenó el papel de colores preciosos, pero yo veía más sus caras de felicidad de pedazo regalo le estamos preparando a papá, y la magia llegó cuando quite la plantilla y vieron como solo había colores en la forma de corazón, son unos artistas, que voy a decir yo de mis hijos, si no lo digo yo, quien lo dirá??.

Ha quedado precioso y papá estará muy contento, les ayude añadiendo una frase dedicatoria por lo bien que lo hace como padre alrededor del corazón que es esta:

Cualquier hombre puede ser un buen padre, 
pero solo  el mejor puede ser llamado papá. 
Te queremos.


Me parecio un frase que dice mucho, estoy muy orgullosa de él, se merece eso y más.
Solo queda ir a comprar un marco que elegirán ellos, lo envolvernos con mucho amor….
UN REGALO ORIGINAL PARA PAPA - facil y original

No sé a vosotros, pero son incapaces de guardar un secreto, nunca lo hacen jajajajaja, están tan ansiosos de decir la sorpresa que no se si seré capaz  de  convencerlos para que no lo digan.  Os pasa también a vosotros???




Deja un comentario