Visitamos la Torre del Oro – Excursion en Sevilla hay

VISITAMOS LA TORRE DEL ORO
Excursion en Sevilla hay, asi que hoy os traigo una mini excursion familiar muy divertida, diferente y economica, quedate y enterate de cual es.
Siempre que pasamos por el Paseo de Colón mis niños nos preguntan:

 – mami? y esa torre que es!!, y para que esta??!! y por que!, queremos ir!
 

Así que un precioso día soleado (eso en Sevilla quiere decir vas a pasar “musha caló”) decimos llevarlos por primera vez, que ya era hora, siendo de Sevilla y que aun no la hayan conocido, pero ya se sabe que estas cosas pasan ,pero como siempre se dice….mas vale tarde que nunca, pero en este post no os voy a contar la historia de la torre por que no viene a caso, que seguro que es muy interesante, pero lo dejamos para otro día, si?? pero a quien le interese os pongo el enlace directo donde lo explica estupendamente TORRE DEL ORO ,dicho esto comenzamos.

Paseando por Sevilla
Paseando por Sevilla

 

Tal como llegamos te encuentras en la puerta de entrada a la torre dos cañones en sus extremos, ideal para fotos con los pequeños y tener un recuerdo, no se como no están gastados los pobres, los ponen hay y quien no se resiste a esos selfies continuos, que casi puedo decir que había mas cola de espera para hacer la foto que para entrar a ver la torre que es la protagonista.
Dejando atrás mi dolor de piernas, llegamos por fin a la azotea/mirador donde se veía gran parte de se Sevilla así que imaginaros a ellos desde esa altura, pues alucinados de estar tan altos!.



Hay millones de lugares y rincones repartidos por todas las ciudades que están ahí para visitarlas, donde ellos lo disfrutan a tope, no dejéis de organizar visitas y mini excursiones para ellos, sales de la monotonía disfrutando en familia y sin olvidar que excursion en Sevilla hay.

 

Deja un comentario